El proceso de trazabilidad nos permite controlar la evolución y el histórico de los artículos, en cada una de sus etapas a lo largo de la cadena de suministros, hasta su venta, conociendo en todo momento su ubicación y manipulación.
Además, nos permite generar ilimitados parámetros como talla y color, lote y caducidad, nº de serie, etcétera, de esta forma, podemos atribuir a cada artículo unos elementos diferenciadores y ahí entran en juego las características.
Nuestros sistemas integrados permiten configurar una o varias dimensiones para cada característica, así como la forma en que se presentan en pantalla en los procesos de compra y venta (forma de tabla, lista…).
Para cada dimensión se podrá fijar el conjunto de valores posibles en caso de ser un conjunto limitado, como por ejemplo, las tallas de camisetas y sus colores para una prenda o colección específica.
Ahora hemos incorporado la opción de tener un campo que se pueda ver en la línea el valor de la característica, unificando todas y permitiendo ver las mismas.
En los formatos de edición de documentos se puede añadir una columna llamada «Característica» y visualizarse en líneas en formato de edición de documentos. Esa columna está disponible en el formato de edición de todos los tipos de documentos.
Además se dan las circunstancias:
· Si el artículo no tiene característica o no tiene valores de característica se mostrará vacío.
· Si el artículo tiene un sólo valor de característica se mostrará ese valor formateado.
· Si el artículo tiene varios valores de característica se mostrará texto «<Varios>» y con texto en rojo.
Llevamos más de 25 años desarrollando software de gestión de trazabilidad, conocemos perfectamente las necesidades de todo tipo de empresas y sectores, y somos especialistas en la materia.