En Distrito K llevamos 25 desarrollando el mejor software del mercado para los usuarios más exigentes. Gracias a esta experiencia, hemos conocido todo tipo de sectores, empresas y problemáticas, por ello, somos expertos conocedores de más de 200 actividades, conociendo en detalle su día a día y cómo con nuestras herramientas podemos gestionar todos los procesos internos de administración, comercial, producción, taller, proyectos, etc.
En estos años también hemos forjado una serie de sinergias con un experto canal de distribución, repartido por todo el territorio nacional y con un alto grado de conocimiento en nuestros sistemas y en la gestión empresarial.
Juntos formamos un gran equipo que nos permite poder llegar a cualquier tipo de cliente, sin importar su envergadura o actividad, puesto que con ambas experiencias ayudamos al cliente en todo el proceso.
Por ello en 2022 nos marcamos un nuevo objetivo y queremos seguir ampliando este canal de colaboración.
Buscamos colaboradores que quieran aumentar su productividad y rentabilidad, para formar parte de una red de distribución con un fuerte crecimiento y con el software más competitivo del mercado.
Nuestros distribuidores son socios estratégicos expandidos a lo largo de todo el territorio nacional, con cualificados departamentos comerciales y técnicos y totalmente volcados en la venta de nuestro ERP.
Acompañamos a nuestros distribuidores en las preventas, para conocer las necesidades de los clientes, realizamos las demostraciones necesarias con expertos consultores de manera individualizada, como servicio de valor añadido y verticalizadas por gremio, permitimos instalar las demos todo el tiempo necesario, para que cada distribuidor y cliente puedan realizar un sinfín de pruebas y simulaciones sobre su negocio, pudiendo incluso configurar usuarios, formatos de impresión y edición e incluso importaciones de datos.
Disponemos de un canal formativo totalmente gratuito, con más de 50 horas de teleformación sobre las opciones del ERP, módulos, novedades, entre otros, además de llevar años documentando a través de nuestras redes sociales, todo tipo de información relativa al software, con tips y consejos sobre cómo sacar el máximo rendimiento a su sistema de gestión, detallando las mejoras que se van incorporando al sistema y escuchando al mercado para mejorar día a día.
- Grandes márgenes comerciales. Ofrecemos muy buenos márgenes comerciales, escalables en función de su perfil como distribuidor y operaciones. Lo que hará aumentar su volumen de ventas y clientes.
- Apoyo comercial y técnico. Apoyo en las primeras operaciones (análisis de necesidades y demostraciones funcionales a sus clientes), para facilitar y garantizar el éxito de sus operaciones desde el primer momento, sin penalización sobre sus márgenes de distribución.
- Formación sobre nuestro software. Le formamos para garantizar su independencia comercial y técnica con la que poder ofrecer servicios de soporte a sus clientes. Ofrecemos todo tipo de herramientas y webinars para su homologación.
- Diseño. Disponemos de un departamento de diseño gráfico y web, que ponemos a su disposición para verticalización de sus páginas con nuestras soluciones, mail marketing, redes, etc.
- Imagen. Respaldo de una marca comercial líder en el mercado del software, con clientes de renombre y la experiencia de 25 años en el sector, con un fuerte crecimiento y asentamiento.
- Desarrollo. Somos una empresa en continua evolución, nos superamos día a día escuchando a nuestros clientes, incorporando mejoras, novedades, nuevos módulos y funcionalidades, y desarrollando sinergias con otras plataformas que nos permiten seguir creciendo con nuestros clientes.
Ser distribuidor de Distrito K, no solo es comercializar nuestro software, es un compromiso profesional de acceder al mejor software del mercado español, avalado por la calidad de nuestra empresa, por la profesionalidad de nuestro equipo comercial y técnico. Es por ello que la cartera de distribución actual es selecta y realmente centrada en la venta de software.
Así que si su empresa tiene ilusión, compromiso y ganas, somos el proveedor de software ERP que está buscando para seguir creciendo y ofrecer a sus clientes la mejor solución del mercado.