Solicite información para ser distribuidor de Distrito K

Etiquetas:


Hoy queremos recordar un tema que siempre está presente en nuestro día a día y es la búsqueda de colaboradores y distribuidores.

Distrito K, es un referente en el mercado del software de gestión para todo tipo de empresas y sectores, llevamos más de 25 años desarrollando software de gestión empresarial.

La calidad de nuestro software es fruto de una actualización constante, a través de muchas horas de desarrollo unido a la profesionalidad del departamento de soporte y comercial.

A lo largo de los años hemos conseguido una profesional cartera de distribuidores, que nos acompañan día a día en el crecimiento de nuestra empresa y programas.

Nuestros distribuidores son socios estratégicos expandidos a lo largo de todo el territorio nacional, con cualificados departamentos comerciales y técnicos y totalmente volcados en la venta de nuestro ERP.

La distribución de un software como el de Distrito K, permite a la empresa una gran oportunidad de negocio, ya que la venta de un sistema de gestión fideliza de por vida a un cliente y más si es con las garantías de un fabricante como Distrito K, abriendo nuevas áreas de negocio como hardware, sistemas, desarrollo web, etc.

Facilitamos y garantizamos el éxito de la integración y uso de nuestros productos, por eso estamos dispuestos a ayudar en todo el proceso.

Acompañamos a nuestros distribuidores en las preventas, para conocer las necesidades de los clientes, realizamos las demostraciones necesarias con expertos consultores de manera individualizada, como servicio de valor añadido y verticalizadas por gremio, permitimos instalar las demos todo el tiempo necesario, para que cada distribuidor y cliente puedan realizar un sinfín de pruebas y simulaciones sobre su negocio, pudiendo incluso configurar usuarios, formatos de impresión y edición e incluso importaciones de datos.

Disponemos de un canal formativo totalmente gratuito, con más de 50 horas de teleformación sobre las opciones del ERP, módulos, novedades, entre otros, además de llevar años documentando a través de nuestras redes sociales, todo tipo de información relativa al software, con tips y consejos sobre cómo sacar el máximo rendimiento a su sistema de gestión, detallando las mejoras que se van incorporando al sistema y escuchando al mercado para mejorar día a día.

  • Buenos márgenes comerciales. Ofrecemos muy buenos márgenes comerciales, escalables en función de su perfil como distribuidor y operaciones.
  • Apoyo comercial y técnico. Apoyo en las primeras operaciones (análisis de necesidades y demostraciones funcionales a sus clientes), para facilitar y garantizar el éxito de sus operaciones desde el primer momento, sin penalización sobre sus márgenes de distribución.
  • Formación sobre nuestro software. Le formamos para garantizar su independencia comercial y técnica con la que poder ofrecer servicios de soporte a sus clientes.

Ser distribuidor de Distrito K, no solo es comercializar nuestro software, es un compromiso profesional de acceder al mejor software del mercado español, avalado por la calidad de nuestra empresa, por la profesionalidad de nuestro equipo comercial y técnico. Es por ello que la cartera de distribución actual es selecta y realmente centrada en la venta de software.

Si está interesado en distribuir nuestras soluciones y su compromiso es firme, ¿A qué espera para solicitar información y comenzar a ganar clientes?

En Distrito K le estamos esperando.

CLIC Y LE LLAMAMOS