progresos en la gestión de utilizados para proyectos

Progresos en la gestión de utilizados para proyectos

Una de las soluciones más potentes y específica de Distrito K, es nuestro software de gestión de proyectos, que nos permite de forma integral controlar toda la información relativa.

Dentro de la gestión proyectos, disponemos de una ventana que nos muestra todos los datos necesarios para la realización de la obra. Una de las funcionalidades de esta opción, es la gestión de utilizados.

La gestión de utilizados nos permite poder indicar que recursos y materiales hemos utilizado para nuestro proyecto. Este dato puede venir desde los materiales previstos, o directamente dar de alta un utilizado desde esta pestaña.

Para mejorar la gestión de esta funcionalidad, se añade botón de Duplicar en Utilizados de proyecto. Si trabajamos con múltiples documentos, nos permite generar una copia del documento en el que estemos posicionados, además podremos indicar la fecha que queremos dar al nuevo documento y sus líneas.

Esta mejora es muy interesante en proyectos donde los recursos y materiales, puedan ser repetitivos y de larga estancia en el tiempo, ayudándonos a no tener que dar de alta de manera manual el mismo utilizado, eso sí, pudiendo cambiar y elegir las fechas.

 

banner-proyectos

 

 

 

 

 

 

Progresos en la gestión de utilizados para proyectos se modificó por última vez el 15 de septiembre de 2020 por Distrito K