vinculación automática de contactos de documentos en proyectos

Vinculación automática de contactos para los documentos en proyectos

Nuestras soluciones disponen de un sistema de CRM, totalmente integrado con nuestro ERP, que permite interactuar con clientes y potenciales clientes, comunicarse con ellos y realizar un eficaz seguimiento, además controla agenda y contactos, operaciones realizadas y estadísticas, entre otros.

La agenda es una funcionalidad del CRM que está integrada en la mayor parte de la aplicación. Podemos encontrarla asociada a clientes, documentos, proyectos, reparaciones y un largo etcétera. Generalmente los contactos irán asociados a un agente, pero en muchas ocasiones, al trabajar con entidades en las que usamos recursos (como reparaciones, proyectos o fabricaciones), es deseable asociarlos directamente a éstos.

Hemos añadido una nueva funcionalidad a la agenda para mejorar el seguimiento de los proyectos. A partir de ahora, cuando en un documento registremos un contacto, este se vinculará de manera automática con el proyecto asociado. De esta manera, podremos tener una visión global de todos los contactos, desde la agenda del proyecto, lo que nos ayudará en el seguimiento y conocimiento de todos los movimientos registrados.

 

Vinculación automática de contactos para los documentos en proyectos se modificó por última vez el 21 de febrero de 2020 por Distrito K