Nuestras soluciones constan de un sistema para controlar los tiempos de los recursos en las fabricaciones, en las reparaciones o en proyectos.
Este proceso se muestra como una ventana que distingue primero qué trabajo se está realizando, fabricación, reparación o proyecto, además permite escoger para su control si vamos a registrar un recurso o material.
A nivel recursos, el proceso controlará como hora de inicio cuando ficha el recurso y el tiempo de finalización, cuando vuelva a fichar. En esta ventana que podrá ser táctil, se indicará el recurso, la fabricación o la reparación junto con la fase, o el proyecto junto con la partida. También, se podrán imputar artículos como material utilizado al servicio indicado.
Este módulo permite que todo el registro se realice mediante lectura de códigos de barras, evitando así procesos manuales.
Hemos añadido a este proceso la posibilidad de incluir observaciones, añadiendo así, en el recurso utilizado todo tipo de comentarios y textos para registrar información al respecto. Desde la ventana de recursos, tenemos disponibles las pestañas de fabricación, reparaciones y proyectos, donde podremos ver la información relativa a los servicios y trabajos realizados en cada proceso, pero además, ahora también se muestran las observaciones registradas de el sistema para controlar los tiempos de los recursos.
Continuamos mejorando procesos con el fin de agilizar y mejorar el día a día de nuestros clientes.