software-ERP-Distritok-envio-facturae

Quicktips y novedades: envío automático de factura-e

En el momento en el que detectamos que un cambio en la normativa puede afectar o dificultar las gestiones en nuestro programa de gestión nuestro equipo de profesionales se pone en marcha para ofrecer la mejor solución, manteniendo nuestro software ERP actualizado y funcional en todo momento.

Desde que la Factura-e se estableció como el formato de facturación a utilizar para pagos a administraciones públicas, hemos estado trabajando para encontrar la manera de hacer el proceso más rápido, eficaz y automatizado.

Últimamente hemos añadido a la generación de factura-e, la posibilidad de realizar el envío de manera directa y automatizada, de manera que conseguimos conectar a nuestros clientes desde el programa de gestión SQL Pyme con la administración pública. Evitamos así tiempos de gestión innecesarios y facilitamos el envío de documentación y la adecuación con las normativas fiscales vigentes.

 

FOTO1

Software ERP y programas de gestión

Quicktips y novedades: envío automático de factura-e se modificó por última vez el 18 de noviembre de 2015 por Distrito K