Seguridad y trazabilidad entre procesos

Etiquetas:


Las funcionalidades de nuestros sistemas están enlazadas entre sí, ya que existe toda una trazabilidad que permite llevar una completa gestión integrada. Esta sinergia entre los procesos redunda en la robustez de nuestro ERP.

Hay tres módulos que permiten gestionar departamentos técnicos como son fabricación, reparaciones y proyectos.

Fabricación, nos permite controlar todo el proceso productivo, planificar fases de producción, imputación de consumos, desviaciones de costes, doble unidad de medida, ayudando a lograr una fuerte ventaja competitiva.

Reparaciones, gestiona el servicio técnico de la empresa, intervenciones, presupuestos y órdenes de reparación, impute consumos, contratos de mantenimiento y control de facturación.

Proyectos, permite administrar el ciclo de vida del proyecto de obras e instalaciones, generando presupuestos, planificación, imputación de costes, certificación y facturación, equilibrando las cargas de trabajo y coordinando las tareas de cada equipo.

Desde los módulos de reparaciones o fabricación, podemos dar de alta una intervención que se pueda asociar a un proyecto, ya que para la ejecución del mismo es necesario o bien una intervención técnica o proceso productivo.

Hemos incorporado una nueva funcionalidad, que permite llevar un control y un registro de esta opción. Ahora, a la hora de cerrar un proyecto, el sistema emitirá un aviso, si detecta que existen reparaciones o fabricaciones asociadas al proyecto y que todavía están pendientes, por un lado nos hará participes de que ese proyecto no se puede finalizar y, por otro, conoceremos qué proceso, bien de reparación o fabricación, está inacabado.

Todos estos avances nos ayudan en el día a día, minimizan el error humano y aseguran las tareas entre departamentos.

banner-proyectos