sincronización-Google-Calendar

Sincronización con Google Calendar

En Distrito K, como desarrolladores de software de gestión con más de 20 años de experiencia, nos encontramos inmersos en un proceso de constante evolución y mejora de nuestras aplicaciones. Para ello es absolutamente fundamental escuchar las necesidades que nuestros clientes plantean en el día a día a través de las consultas que realizan al departamento de soporte.

Todas nuestras aplicaciones incorporan, desde hace ya algún tiempo, un eficaz CRM integrado que incluye una agenda, pero cada día más clientes pedían poder sincronizar esa agenda con algún tipo de calendario externo que se pudiera consultar directamente desde dispositivos móviles (smartphone, tablet…).

Por ello, hoy estamos orgullosos de presentar el nuevo módulo de sincronización de la agenda de nuestras aplicaciones con la plataforma líder de calendarios colaborativos: Google Calendar. Simplemente cree sus calendarios, asigne agentes así como tipos de contacto a cada uno y deje que nuestro software se encargue de gestionar la sincronización, de tal forma que sus empleados puedan consultarla, e incluso modificarla, desde cualquier dispositivo.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Sincronización con Google Calendar se modificó por última vez el 12 de marzo de 2018 por Distrito K