sectorial CRM

10 motivos por los que nuestras soluciones tienen el mejor CRM integrado

Las siglas CRM, hace referencia a las palabras inglesas customer relationship management, que significan gestión de la relación con el cliente. Este término se aplica al sistema que se utiliza para poder registrar e interactuar con nuestros clientes, afianzar las relaciones y mejorar objetivos y resultados comerciales.

Para que un CRM sea realmente eficaz, debe estar integrado con el ERP, este es un de los principales problemas de usuarios, que mantienen dos o más bases de datos; Por un lado la gestión y por otro la agenda, lo que conlleva duplicidad de trabajo, perdida de información, descontrol de operaciones y agentes, entre otros.

Nuestras soluciones disponen de un sistema de CRM, totalmente integrado con nuestro ERP, que permite interactuar con clientes y potenciales clientes, comunicarse con ellos y realizar un eficaz seguimiento, además controla agenda y contactos, operaciones realizadas y estadísticas, entre otros.

Estos son 10 de los principales motivos, por lo que nuestras soluciones tienen el mejor CRM.

1- Al estar completamente integrado con el ERP, facilita, organiza y centraliza toda la información relativa a nuestros clientes y proveedores. Esto permite tener un conocimiento exhaustivo sobre cada operación y poder actuar en consecuencia.

2 – Niveles de acceso, permite controlar, revisar y asignar actividades de manera jerárquica, lo que nos ayudará a poder restringir o habilitar tareas, clientes, y conocer estadísticas, de manera global y unificada.

3 – Movilidad, nuestras soluciones disponen de opciones móviles en tiempo real o diferido, que permite gestionar la agenda para la creación de contactos y seguimientos, en clientes, proveedores, documentos e incluso reparaciones.

4 – Servidor de correo, nuestro CRM envía y vincula los correos electrónicos con nuestro software de gestión, tanto en la agenda, como en el cliente, documento, etc. Optimizando así toda la información y asegurando la misma. Además, permite explotar las bases de datos, gracias al envío de correo de manera masiva, manteniendo la información al día de forma automática. Envío de SMS, mejorando el servicio de atención al cliente, pudiendo comunicar ofertas, avisos o promociones, a través del envío de SMS y mailing.

5 – Campañas comerciales, permite agrupar clientes o posibles clientes para cualquier tipo de acción comercial, obteniendo una mejor conversión y análisis de datos, además de estar totalmente integrado con el módulo de ventas.

6 – Agenda, registrando todos los contactos, (a través de cualquier canal de comunicación como teléfono, mail, visitas, redes) de presentes y futuros de clientes, posibles clientes y proveedores, además te disponer de un historial para una mejor organización, y disponiendo de toda la información a nivel global.

7 – Oportunidades de negocio, obteniendo toda la información de un potencial cliente, vinculando todos los documentos, contactos y correos. El conocimiento de nuestros potenciales clientes permite ir registrado la información y conocer sus necesidades, preferencias y patrones de compra, lo que nos permitirá presentar ofertas basadas en los históricos de información, y anticiparnos a futuras ventas.

8 – Vistas comerciales, optimizando registros comerciales gracias a la integración con Google maps, que permite realizar las visitas comerciales de sus agentes de forma más eficaz, y a la gestión de rutas de reparto, que selecciona los contactos que va a realizar cada agente, y visualiza la ruta a seguir en función de los horarios fijados en la agenda de fidelización de clientes.

9 – Informes, estadísticas y gráficos, transformando los datos en información y conocimiento, que podrán utilizarse en la toma de decisiones del negocio.

10 – Planificación, permite planificar la agenda de la empresa, gestionando horarios, fechas, festivos, ocupación de personal, entre otros.

Con nuestro CRM integrado, podemos conocer el comportamiento de nuestros clientes y potenciales clientes, pudiéndonos anticipar a oportunidades de ventas y servicios.

La información es poder, y nos permite tras el trabajo realizado poder sacar un beneficio muy alto de ella, con lo que el CRM integrado en nuestras soluciones, nos permitirá conocer, actuar y fidelizar a nuestros clientes.

Todo ello nos lleva a afirmar, sin lugar a dudas, que nuestro CRM es el mejor sistema del mercado para interactuar con nuestros clientes.

banner-crm

 

 

 

 

 

 

10 motivos por los que nuestras soluciones tienen el mejor CRM integrado se modificó por última vez el 14 de enero de 2020 por Distrito K