ampliación de campos

Ampliación de campos

Entre las múltiples opciones de personalización que presentan las aplicaciones de Distrito K están los datos adicionales.

Los datos adicionales son todos aquellos datos que de manera nativa no aparecen en la aplicación, pero que el sistema permite crear y poder trabajar con ellos, como datos totalmente operativos, en filtros, informes, búsquedas, etc. Son campos personalizados que podemos añadir a mayores a diferentes entidades de la aplicación, como clientes, artículos, proveedores, documentos, fabricación, reparaciones, proyectos, agenda, contactos y un largo etcétera.

Para mejorar la operatividad de los mismos, se aumenta la descripción del dato adicional del número máximo de caracteres que admiten, aumentando hasta 150 para posibilitar la introducción de textos más largos.

La potencia que otorga la creación de datos adicionales, permite al usuario poder configurar su aplicación con todo tipo de detalle. Estos datos podrán ser tipo texto, numérico, fecha, autoincrementable, día/mes, lógico o memo, con valores por defectos y solicitar su visión en prácticamente toda la aplicación.

El poder de parametrización y autonomía por parte de nuestros clientes, es una prioridad fundamental en nuestros desarrollos y mejoras.

Ampliación de campos se modificó por última vez el 7 de julio de 2020 por Distrito K