Programa ERP pymes

Aspectos que hacen de SQL Pyme un software de gestión completo

Administración de ciclos de compra y venta

Un proceso tan extenso y congestionado como puede ser la compra a proveedores no lo es tanto si se gestiona desde un mismo software ERP que le posibilita automatizar procesos como facturas, pagos, pedidos, trazabilidad y gestión de documentos o etiquetado. Lo mismo sucede con los procesos de ventas, donde resulta vital manejar el circuito teniendo control completo sobre el almacén o almacenes, seguimiento de pedidos pendientes, devueltos o algo esencial como es el control de stock.

Gestión económica

Todas la operaciones económicas de cobros y pagos cotidianos tanto a proveedores como a clientes, transferencias, gestión de cajas, remesas y demás operaciones bancarias deben gestionarse con escrupulosa organización y cuidado. Es toda una ventaja que su programa de gestión incorpore un módulo dedicado específicamente a esto y perfectamente integrado por el resto de funcionalidades.

Ilimitados parámetros

La información sobre sus productos es tan útil como detallado sea su registro. Un software ERP con campos ilimitados para tallas, colores, fechas de caducidad, números de serie, calidades y todo lo que puede ser útil archivar dentro de la naturaleza de su actividad no es sino sinónimo de eficiencia y orden, algo que sin duda ayudará a agilizar todos los procesos de la empresa.

Procesos de fabricación al detalle

Producir es una de las tareas que más deben optimizarse. Desde los tiempos y fases de fabricación hasta su planificación, cubriendo aspectos como materiales, personal, maquinaria, costes, fabricar de manera rentable pasa por el control absoluto y detallado de todos los procesos que entran en juego.

 Registro de reparaciones e incidencias

Un módulo que resulta vital en lo que se refiere a actividades que incluyen procesos habituales de reparación y servicios técnicos presenciales. Tus clientes agradecerán tu completo conocimiento de las incidencias que te dedicas a solventar. Hacer fácil y ágil toda su gestión es obligatorio a la hora de ser eficiente en su actividad.

Planificación y gestión de proyectos

Obras e instalaciones una actividad compleja sobretodo en lo relativo a procesos administrativos. Pero nos solo eso, una vez los presupuestos, licitaciones, permisos, garantías están procesados comenzamos un camino a través de diferentes fases de producción hasta llegar a la facturación y la culminación de cada proceso. ¿No es realmente útil disponer de un software que haga fluir toda esa información, gestión documental, planificación y tiempos?

Movilidad

En la era de los dispositivos múltiples donde muchas empresas dependen de procesos de autoventa, picking, desplazamientos… se hace indispensable poder acceder a nuestro software de gestión independientemente de su medio, nuestra localización o necesidades.

Conexión con terminales de venta

La mayoría de tiendas físicas usan TPV estándar que como mucho conectan sus operaciones con una entidad bancaria. ¿Qué ocurre cuando ese TPV se adapta a su negocio y funciona dentro de un software de gestión tan ampliable como le sea necesario? Pues que en lugar de variar su idea de negocio para adpatarla a su programa de gestión, es este el que se adapta a lo que usted precisa y, aún más, se adaptará en el futuro a lo que usted necesite.

Integración con plataformas de comercio electrónico

Hoy en día la mayoría de empresas están volcando su actividad para o bien combinar su venta física con la venta online, o bien migrar su actividad de calle totalmente en internet. Sea cual sea el caso, no solo es necesario una web y una plataforma e-commerce para garantizar el éxito en esta evolución comercial. Detrás de la venta online existen otras estructuras que necesitan de un software que las gestione de manera integral. Cuando ese programa de gestión integra también su actividad online es capaz de convertir su actividad en un núcleo sólido, dinámico y funcional.

Sistema de atención y fidelización de clientes

El cliente que se queda vale más que un cliente que tenemos que recuperar. Muchas veces obviamos el valor que tiene fidelizar y perdemos clientes porque nuestra estrategia de atención y marketing no dispone de herramientas realmente eficaces. Con un software CRM completo, captar y retener clientes es mucho más sencillo. Envío de SMS, descuentos, tickets regalos…

Esta es una lista resumida de lo que SQL Pyme es capaz de hacer. Consulte nuestra web o solicite una llamada de nuestros asesores comerciales: www.distritok.com

 

Software ERP y programas de gestión

 

Aspectos que hacen de SQL Pyme un software de gestión completo se modificó por última vez el 10 de diciembre de 2015 por Distrito K