cashdro-erp

CashDro, el gestor de efectivo que se conecta con su programa de gestión

Distrito K ha completado su integración con CashDro, uno de los gestores de efectivo preferidos en el mercado. CashDro es un fabricante de gestores de efectivo para puntos de venta con presencia en más de 30 países. La empresa dispone de una red de distribución, comercial y técnico capaz de dar cobertura a clientes en todo el territorio nacional.


cash-dro-programa-de-gestion-distritok

Su cajón inteligente que acepta, valida y dispensa billetes y monedas en el Punto de Venta de manera fácil e intuitiva. Entre sus principales características encontramos: integración con el software de gestión de Distrito K, cuadre de caja está siempre garantizado aún trabajando varios empleados, efectivo siempre seguro, agilización de las transacciones de pago en el punto de venta o ahorro de tiempo en el cierre de caja.

Se trata de una solución aplicada a todo tipo de negocios ya sean restaurantes, panaderías, perfumerías, autoservicios, gracias a su sencilla integración con periféricos (balanzas, lectores de códigos de barras, PinPad…)

Más información en nuestro artículo anterior sobre integración con CashDro.

 

 

Programas de gestión para comercios

CashDro, el gestor de efectivo que se conecta con su programa de gestión se modificó por última vez el 3 de mayo de 2016 por Distrito K