novedades-tpv-tactil

Quicktips y novedades: Conexión con Cash TPV Y Cash DRO en nuestros programas de gestión

Nuestro software SQL TPV, software TPV táctil y programa de gestión para tiendas y comercios mejora sus prestaciones mediante la posibilidad de conectarse con dos de los cajones inteligentes y portamonedas más usados del mercado. Se trata de Cash TPV y Cash Dro.

Con Cash TPV no deberá preocuparse de cobrar, dar cambio o si cuadra el cierre de caja. Esta caja19 registradora, dotada con elementos de última tecnología, automatiza los procesos de cobro en cualquier comercio convencional. Ya no es necesario que usted ni sus empleados toquen dinero a la hora de cobrar en su negocio, evitando así problemas de contabilidad, fraudes e higiene. Es la evolución de las cajas registradoras tal y como las conocemos en la actualidad. Mejora, automatiza y simplifica tareas para mejorar la gestión de su negocio.

CashDro es un cajón inteligente que acepta, valida y dispensa billetes y monedas en el Punto de Venta. Se encarga de controlar y gestionar el efectivo de los negocios. El cuadre de caja está siempre garantizado. El efectivo siempre está seguro. Minimiza posible hurtos y agiliza las transacciones de cobro en el Punto de Venta. Le permite ahorrar tiempo en el cierre de caja e interacciona con cualquier software TPV táctil de Distrito K. También rechaza los billetes falsos de forma automática. Existe un CashDro para cada tipo de negocio: Fast Foods, Supermercados, Autoservicios, Comercios, Panaderías, Fruterías, Cafeterías, Farmacias, gasolineras…

 

Programas de gestión para comercios
 
 
 
 
 

Quicktips y novedades: Conexión con Cash TPV Y Cash DRO en nuestros programas de gestión se modificó por última vez el 10 de abril de 2019 por Distrito K