cómo gestionar las vacaciones de sus empleados con nuestras soluciones

¿Cómo gestionar las vacaciones de sus empleados con nuestras soluciones?

La entidad de recursos nos permite registrar los empleados y maquinaria que forman parte de la compañía. Esta entidad está incluida por defecto en la aplicación estándar, pero realmente donde es más relevante es en los módulos de proyectos, fabricación y reparaciones, al utilizarse para imputar costes como horas, dietas o kilómetros, entre otros.

Planear las vacaciones de los empleados, puede ser tedioso y complejo si no contamos con una buena gestión de recursos, puesto que en una misma plantilla puede haber empleados con diferentes contratos y, por tanto, distintas vacaciones.

Nuestras soluciones permiten poder registrar toda esta información de manera intuitiva y sencilla, ayudando así a los responsables de RRHH a automatizar el proceso.

Pudiendo filtrar por datos como años, días de vacaciones, días programados, días disfrutados, días pendientes, entre otros, puesto que será el propio usuario quien pueda definir esta información.

El sistema permite definir los días a disfrutar por cada uno de sus trabajadores, planificar las fechas y conocer los que ya ha disfrutado. En la propio gestión de los recursos donde podrá realizar la asignación de EPIs, obtener una trazabilidad de los partes de trabajo o incluso tener acceso a los fichajes de control de presencia y siempre con la facilidad de uso que caracteriza a nuestras aplicaciones.

Además, gracias al poder de parametrización y datos adicionales del sistema, podremos definir un cuadro de información para ausencias, bajas, faltas, asuntos propios, documentación, etc. incluso con checklist de supervisión y todo con menús de acceso y seguridad según el usuario.

Otro punto importante es que nuestros informes, vistas y cuadros de mandos disponen de estos datos, además de la entidad de vacaciones, con los mismos datos que se muestran en la pestaña vacaciones del recurso. Incluso en la entidad tipos de ausencias se pueden ver los campos vacaciones y en diferentes colores para que sea muy sencilla su visualización.

Una gestión ordenada permite mejorar la organización de la plantilla, reducción de conflictos y error humano, optimización de tiempo para el departamento de RRHH y acceso a los calendarios laborales.

 

¿Cómo gestionar las vacaciones de sus empleados con nuestras soluciones? se modificó por última vez el 21 de junio de 2021 por Distrito K
Etiquetas: