conoce la funcionalidad integrada de la firma digital

¿Conoce la funcionalidad integrada de la firma digital?

Entre las muchas ventajas que nos ofrecen nuestras soluciones de gestión, está la posibilidad de prescindir del papel para su impresión, puesto que todos los procesos se han digitalizado para que se puedan ver siempre o realizar en pantalla, además al reducir el uso de papel se evita la generación de residuos, el consumo de los recursos naturales (madera, agua, energía) y los problemas de contaminación.

Por ejemplo el envío de documentos por correo electrónico, como presupuesto, albaranes o facturas, en formato Word, Excel, PDF, o la posibilidad de generar informes o vistas en pantalla para su gestión, importar tarifas de precios de proveedor, o tramitar todo tipo de contratos, etc.

Pero una de las funcionalidades más solicitadas es la posibilidad de capturar la firma y digitalizarla, lo que facilitará eliminar las copias en papel, agilizará sus procesos haciéndolos más rápidos y seguros y en definitiva le proporcionará un considerable ahorro de costes.

Capture la firma a través de una tableta digitalizadora conectada al ordenador, e imprima el albarán en pantalla para enviarlo directamente por correo electrónico, y por supuesto conserve la firma a salvo dentro del sistema, asegurando la recepción, además de la velocidad y la aceleración de la firma.

En definitiva para el usuario será una sensación de escritura natural, podrá visualizar mensajes, además de facilidad de uso y de integración, y una inversión duradera.

¿Conoce la funcionalidad integrada de la firma digital? se modificó por última vez el 21 de agosto de 2020 por Distrito K
Etiquetas:
,