más información en el análisis económico de los proyectos b

Más información en el análisis económico de los proyectos

Una de las fases más importantes antes de comenzar cualquier proyecto, es realizar un estudio de viabilidad, con el propósito de analizar si su puesta en marcha es factible. El análisis económico a la hora de ejecutar un proyecto, es uno de los pasos claves para identificar esa viabilidad, por eso nuestra solución de proyectos está dotada de un potente proceso llamado ANÁLISIS ECONÓMICO.

Desde esta opción visualizaremos las partidas del presupuesto de manera económica, es decir, viendo los importes presupuestados. Desde esta solapa visualizaremos todas las partidas del presupuesto indicando los distintos importes y las variables a estudiar como proyectado, certificado, construido, pendiente. Además conoceremos los datos a nivel de costes, como coste previsto, producido y útil, así como las desviaciones, en caso de haberlas.

Con el objetivo de mejorar esta funcionalidad hemos añadido nuevas opciones, ahora al mostrar en pantalla el análisis económico del proyecto, y al ejecutar informes económicos con datos de cobros, como importe cobrado, se incluyen también los importes de entregas a cuenta.

Seguimos añadiendo todo tipo de mejoras y parámetros, para tener las soluciones más completas del mercado.

banner-proyectos

 

 

 

 

 

Más información en el análisis económico de los proyectos se modificó por última vez el 17 de agosto de 2020 por Distrito K