nuevas variables para CRM

Nuevas variables para CRM

Nuestras soluciones disponen de un sistema de CRM, totalmente integrado con nuestro ERP, que permite interactuar con clientes y potenciales clientes, comunicarse con ellos y realizar un eficaz seguimiento, además controla agenda y contactos, operaciones realizadas y estadísticas, entre otros.

Para que un CRM sea realmente eficaz, debe estar integrado con el ERP, este es uno de los principales problemas de usuarios, que mantienen dos o más bases de datos; por un lado la gestión y por otro la agenda, lo que conlleva duplicidad de trabajo, perdida de información, descontrol de operaciones y agentes, entre otros.

Una de sus principales funciones es el servidor de correo; nuestro CRM envía y vincula los correos electrónicos con nuestro software de gestión, tanto en la agenda, como en el cliente, documento, etc. Optimizando así toda la información y asegurando la misma. Además, permite explotar las bases de datos, gracias al envío de correo de manera masiva, manteniendo la información al día de forma automática. Envío de SMS, mejorando el servicio de atención al cliente, pudiendo comunicar ofertas, avisos o promociones, a través del envío de SMS y mailing.

Ahora, en las plantillas de correos tendremos disponibles nuevas variables de cliente/proveedor de documento, que permitirán usar esas plantillas con envíos masivos de correo, como por ejemplo al reemitir documentos, en el proceso de facturación de albaranes, reclamación de recibos, entre otros. Lo que facilitará notablemente esta tarea.

La información es poder y nos permite, tras el trabajo realizado, poder sacar un beneficio muy alto de ella, con lo que el CRM integrado en nuestras soluciones, nos permitirá conocer, actuar y fidelizar a nuestros clientes.

banner-crm

 

 

 

 

 

 

Nuevas variables para CRM se modificó por última vez el 21 de octubre de 2020 por Distrito K
Etiquetas:
,