nuevos campos cantidad y coste en contratos de mantenimiento

Nuevos campos cantidad y coste en contratos de mantenimiento

La entidad de contratos de mantenimiento es una utilidad en nuestras soluciones, que le permitirá generar contratos con los clientes para su facturación periódica, registrando los tipos de contratos como mantenimientos, garantías y asistencias técnicas, entre otros.

De esta manera crearemos los diferentes contratos que tengamos con los clientes, indicando su duración y su periodificación para facturarlos, además de poder llevar un control de rentabilidad de los mismos.

Otra ventaja es que podemos vincular los equipos o materiales al proceso, y por tanto sus intervenciones con el que le da cobertura. Además a nivel tesorería tendrá en cuenta la facturación automática de los vencimientos de los contratos, y la generación de remesas bancarias para el cobro.

En nuestra constante por mejorar y dar solución a todos nuestros usuarios, hemos añadido los campos de cantidad y coste en los contratos de mantenimiento, de forma que si establecemos un coste (distinto al del artículo a facturar) este será el coste que tendrá en cuenta a la hora de facturar este proceso. Estos campos son configurables en la ventana de edición de contratos, dentro de vencimientos, y nos ayudarán notablemente a la hora de realizar cambios puntuales para cada cliente.

Nuevos campos cantidad y coste en contratos de mantenimiento se modificó por última vez el 20 de agosto de 2020 por Distrito K