novedades en opciones de configuración

Novedades en opciones de configuración

Durante los más de 20 años que Distrito K lleva desarrollando software de gestión, hemos incluido en nuestro ERP múltiples configuraciones para dar solución a todo tipo de empresas, desde las más sencillas a las más complejas, pero siempre con un denominador común, escuchar a nuestros usuarios y conocer sus necesidades, por eso nuestros sistemas permiten todo tipo de variables, y se caracterizan por su alto poder de configuración.

Por ejemplo, puede darse el caso de que una empresa no tenga precio en un artículo, o que a la hora de realizar un documento desee modificar ese importe, por un pacto con el cliente, o porque han variado las tarifas, si esto no se ha configurado previamente, nuestras soluciones siempre tendrán en cuenta el precio marcado en el artículo, pero por supuesto permitirán la variación manual a la hora de realizar el documento, e incluso recalcularán ese importe en caso de variar cantidades.

Pero ahora, hemos añadido al sistema, un check llamado “No recalcular precio al asignar cantidad” dentro de la configuración de la aplicación, en la solapa Maestros. Si activamos esta opción, el sistema no variará el precio aunque cambie la cantidad de la línea. Esto implica que no se calcularán condiciones de precio por cantidad.

Este cambio se aplicará a todos los documentos de compra y venta, y en materiales utilizados de proyectos y reparaciones.

Otro ejemplo más del abanico de posibilidades que ofrecen nuestras soluciones, para los usuarios más exigentes.

Novedades en opciones de configuración se modificó por última vez el 20 de agosto de 2020 por Distrito K
Etiquetas: