Distrito K comenzó su andadura hace casi 25 años, en todo este tiempo hemos desarrollado un servicio de asistencia técnica sumamente avanzando, dotado de las mejores prestaciones técnicas y del mejor personal.
Actualmente un 96% de nuestros clientes renuevan el servicio de mantenimiento, gracias al alto grado de satisfacción de nuestros clientes en lo que se refiere al servicio de mantenimiento.
En artículos anteriores ya hemos detallado las virtudes de este servicio como:
- Actualizaciones y nuevas versiones
- Servicio de asistencia software
- Asesoramiento sobre periféricos
- Comunicación mediante correo
- Área privada
- Formación continuada
- Seguro total de la estabilidad de su software
- Cambios legislativos
- Adquisición de nuevos módulos
Pero hoy queremos detenernos en otro servicio fundamental y muy interesante que es el servicio de telemantenimiento o teleasistencia.
Este servicio de telemantenimiento, permite a nuestro departamento técnico, acceder a la instalación del cliente en tiempo real, con total seguridad y garantías, para poder ayudar al usuario ante cualquier consulta, posibilitando visualizar, actualizar, depurar, testear y monitorizar, etc.
Algo muy interesante es que implicará un ahorro de costes de desplazamiento y dietas, acortar tiempos de espera, mayor disponibilidad de los técnicos y mejorar el servicio al usuario final, puesto que elimina el desplazamiento.
Además de todo esto en las conexiones con el cliente, el departamento técnico puede realizar otras labores como actualizar versiones, depurar y testear incidencias, programar procesos, etc.
Gracias a que las aplicaciones constan por defecto de varias soluciones de asistencia remota, no implica costes para el cliente, siendo soluciones robustas y depuradas que funcionan con todas las garantías.
Por resumir, este servicio nos permitirá dar un valor añadido a nuestros clientes, conectándonos en tiempo real ante cualquier consulta a través de internet, de una forma sencilla, transparente y con total control del cliente, ahorrando tiempo, costes y aumentando el grado de satisfacción del cliente.