Nuestras soluciones permiten llevar una completa gestión de los recursos de los que dispone la empresa.
La entidad de recursos, nos permite registrar los empleados y maquinaria que forman parte de la compañía. Esta entidad está incluida por defecto en la aplicación estándar, pero realmente donde es más relevante, es en los módulos de proyectos, fabricación y reparaciones, al utilizarse para imputar costes como horas, dietas o kilómetros, entre otros. Además permite también llevar un control de la maquinaria o vehículos de nuestra empresa, y gestionar sus revisiones periódicas. Esto nos permitirá llevar un control exhaustivo sobre cada una de ellas y disponer de toda la información necesaria.
Hemos mejorado esta funcionalidad y ahora permitimos añadir el recurso en los objetos a reparar.
Los objetos a reparar son parte del módulo de reparaciones. Se trata de aquellos elementos sobre los que se actuará en una orden de reparación y que además permite registrar infinitos objetos a reparar por cliente o instalación y gestionar todo su seguimiento, controlando todo tipo de datos sobre el mismo, obteniendo un seguimiento del historial.
Con esta mejora podemos tener un recurso en objeto a reparar y que se arrastre a las reparaciones, tanto desde general como preventivas. Además si son varios objetos y varios recursos, la aplicación lo tendrá en cuenta.
Así quedará asignado el recurso que nos interese a ese objeto a reparar, como un técnico o una maquinaria concreta que queramos asociar.
Incluso vamos más allá y a la hora de facturar las preventivas, podremos tener la opción de agrupar por recurso, o discernir según recursos diferentes de objetos.
Seguimos innovado, trabajando y desarrollando las soluciones más completas para los clientes más exigentes.