eficacia y seguimiento en las reparaciones de nuestro servicio técnico

Eficacia y seguimiento en las reparaciones de nuestro servicio técnico

Nuestras soluciones permiten llevar una completa gestión de los recursos de los que dispone la empresa.

La entidad de recursos, nos permite registrar los empleados y maquinaria que forman parte de la compañía. Esta entidad está incluida por defecto en la aplicación estándar, pero realmente donde es más relevante, es en los módulos de proyectos, fabricación y reparaciones, al utilizarse para imputar costes como horas, dietas o kilómetros, entre otros. Además permite también llevar un control de la maquinaria o vehículos de nuestra empresa, y gestionar sus revisiones periódicas. Esto nos permitirá llevar un control exhaustivo sobre cada una de ellas y disponer de toda la información necesaria.

Hemos mejorado esta funcionalidad y ahora permitimos añadir el recurso en los objetos a reparar.

Los objetos a reparar son parte del módulo de reparaciones. Se trata de aquellos elementos sobre los que se actuará en una orden de reparación y que además permite registrar infinitos objetos a reparar por cliente o instalación y gestionar todo su seguimiento, controlando todo tipo de datos sobre el mismo, obteniendo un seguimiento del historial.

Con esta mejora podemos tener un recurso en objeto a reparar y que se arrastre a las reparaciones, tanto desde general como preventivas. Además si son varios objetos y varios recursos, la aplicación lo tendrá en cuenta.

Así quedará asignado el recurso que nos interese a ese objeto a reparar, como un técnico o una maquinaria concreta que queramos asociar.

Incluso vamos más allá y a la hora de facturar las preventivas, podremos tener la opción de agrupar por recurso, o discernir según recursos diferentes de objetos.

Seguimos innovado, trabajando y desarrollando las soluciones más completas para los clientes más exigentes.

banner-reparaciones

 

 

 

 

 

 

Eficacia y seguimiento en las reparaciones de nuestro servicio técnico se modificó por última vez el 21 de enero de 2021 por Distrito K