La agenda es una funcionalidad del CRM que está integrada en la mayor parte de la aplicación. Podemos encontrarla asociada a clientes, documentos, proyectos, reparaciones y un largo etcétera. Generalmente los contactos irán asociados a un agente, pero en muchas ocasiones, al trabajar con entidades en las que usamos recursos (como reparaciones, proyectos o fabricaciones), es deseable asociarlos directamente a éstos.
Los recursos nos permiten registrar los empleados, maquinaria o cualquier otro recurso del que la empresa disponga. Desde este registro dispondremos de todo tipo de datos sobre nuestros recursos, como datos generales, gastos, fotos, etc.
Por ello se añade a la agenda la posibilidad de registrar recursos. En su ficha tendremos solapas para ver los contactos de clientes y de proveedores, y al crear un nuevo contacto tendremos disponible un campo para asociarlo a un recurso.
Además, como los recursos pueden tener un agente asociado, en los casos en que esté vinculado, el contacto que se cree en un recurso también estará automáticamente asociado a su agente.
Esto facilitará notablemente el trabajo para ambas entidades, tanto los agentes como los recursos, sin duplicidad de contactos y vinculando la información.
