evolución en el CRM, agenda de recursos

Evolución en el CRM, agenda de recursos

La agenda es una funcionalidad del CRM que está integrada en la mayor parte de la aplicación. Podemos encontrarla asociada a clientes, documentos, proyectos, reparaciones y un largo etcétera. Generalmente los contactos irán asociados a un agente, pero en muchas ocasiones, al trabajar con entidades en las que usamos recursos (como reparaciones, proyectos o fabricaciones), es deseable asociarlos directamente a éstos.

Los recursos nos permiten registrar los empleados, maquinaria o cualquier otro recurso del que la empresa disponga. Desde este registro dispondremos de todo tipo de datos sobre nuestros recursos, como datos generales, gastos, fotos, etc.

Por ello se añade a la agenda la posibilidad de registrar recursos. En su ficha tendremos solapas para ver los contactos de clientes y de proveedores, y al crear un nuevo contacto tendremos disponible un campo para asociarlo a un recurso.

Además, como los recursos pueden tener un agente asociado, en los casos en que esté vinculado, el contacto que se cree en un recurso también estará automáticamente asociado a su agente.

Esto facilitará notablemente el trabajo para ambas entidades, tanto los agentes como los recursos, sin duplicidad de contactos y vinculando la información.

banner-crm

 

 

 

 

 

 

Evolución en el CRM, agenda de recursos se modificó por última vez el 9 de julio de 2020 por Distrito K