formatos de impresión

Formatos de impresión

Desde Distrito K somos conscientes de que cada empresa es única, con sus particularidades. Por eso desarrollamos soluciones estándar con un elevado nivel de personalización en todos los aspectos. Y en esta capa de personalización juegan un papel fundamental los formatos de impresión.

Todas nuestras aplicaciones se instalan siempre con un juego completo de formatos de impresión de documentos para que desde el primer día podamos trabajar, pero estos formatos son totalmente configurables por los propios usuarios, sin necesidad de intervención de nuestros técnicos, gracias al editor de formatos intuitivo y de fácil manejo. Simplemente seleccionamos a la derecha el campo a añadir, lo arrastramos al documento, lo alineamos, ajustamos las fuentes, establecemos sombreados… Casi, casi, como si estuviéramos usando un simple procesador de texto.

No obstante si lo prefiere le ofrecemos el servicio de, previo análisis técnico y propuesta económica, crear desde cero nuevos formatos que sean una reproducción de los que actualmente está utilizando para mantener la imagen corporativa intacta.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Formatos de impresión se modificó por última vez el 11 de enero de 2018 por Distrito K