novedad gestion de correos electronicos

Gestión de correos electrónicos

Las aplicaciones de Distrito K incluyen un gestor de correo electrónico, totalmente integrado con el CRM, que permite enviar correos de manera masiva o única, pudiendo realizar envío de mailings a un grupo de clientes o proveedores, y generando contactos en la agenda de forma automática y vinculada al correo.

Se añade una nueva posibilidad a la opción ya existente, que hasta ahora era marcar un grupo de correos y eliminarlos de forma manual. Con esta mejora se podrá seleccionar por fecha todos los correos y borrar los anteriores a una fecha dada.

Esta opción es muy interesante para limpiar nuestra base de datos de información almacenada y que ya no es útil, y sobre todo de forma automática y sin esperas.

Para ello dentro de la ventana de correo, pulsamos con el botón derecho del ratón sobre la bandeja en la que queramos realizar la eliminación. En el menú que aparece, seleccionamos la opción “Eliminar correos”, y a continuación aparecerá una ventana donde podremos introducir la fecha hasta la que realizar el borrado.

El gestor de correo es una de las numerosas ventajas del CRM, disponible en todas nuestras aplicaciones, que nos permite interactuar con proveedores, clientes y potenciales clientes, controlar contactos, operaciones, estadísticas y comunicaciones.

banner-sql-pyme

Gestión de correos electrónicos se modificó por última vez el 31 de octubre de 2019 por Distrito K