arrastrar-partidas-desde-una-base-precios

Gran utilidad: arrastrar partidas desde una base de precios

Una de las tareas más importantes en el sector de la construcción y proyectos, es la gestión de presupuestos.

La realización de cada oferta es un estudio detallado y minucioso del proyecto a desarrollar, por ello las empresas del sector, dada la gran cantidad de capítulos y partidas que constan sus documentos, se apoyan en bases de datos de precios.

Una de las opciones más interesantes de nuestro ERP, es la capacidad para trabajar con múltiples bancos de precios en formato BC3. Un archivo BC3 es un fichero estandarizado, que permite intercambiar información referente a bases de datos y documentos del mundo de la construcción. Nuestra solución de gestión de proyectos, tiene la capacidad para trabajar con múltiples bancos de precios en formato BC3, importando además las descomposiciones de las partidas y las descripciones ampliadas, soportando elementos porcentuales, a fin de facilitar las tareas de presupuestación, evitando así tener que dar de alta líneas de manera manual. Igualmente podremos importar las tarifas de precios de nuestros proveedores, permitiendo mantener actualizados nuestros bancos de datos.

A todo esto se le suma ahora la posibilidad de poder descargar e incorporar partidas, simplemente disponiendo del fichero y arrastrando el mismo sobre el presupuesto de nuestra aplicación, es decir pinchamos por ejemplo un BC3 que tengamos en el escritorio, lo arrastramos a la aplicación dentro de la opción Ventas / Presupuestos y, al arrastrarla, se incorporará la partida con su descripción así como el descompuesto y las observaciones.

Además desde la base de precios online www.generadordeprecios.info se podrá también, seleccionar una partida y arrastrarla al presupuesto generado dentro de la aplicación, teniendo como objetivo el mismo fin, la incorporación de la partida con su descripción así como el descompuesto y las observaciones.

Generador de precios, una herramienta informática que permite a los arquitectos y responsables de los proyectos obtener precios (para obra nueva, rehabilitación y espacios urbanos) con las previsiones de costes ajustadas al máximo a la realidad, con el fin de facilitar la elaboración de una documentación de proyecto de calidad, útil para las distintas fases.

Seguimos ampliando todo tipo de mejoras a nuestros sistemas para agilizar y ayudar en el día a día a que nuestros clientes dispongan del mejor sistema del mercado, a la vanguardia de la tecnología.

banner-proyectos

 

 

 

 

 

 

Gran utilidad: arrastrar partidas desde una base de precios se modificó por última vez el 21 de enero de 2021 por Distrito K