multipantalla, grandes avances para un mayor control

Multipantalla, grandes avances para un mayor control

¿Realizar una factura, mientras visualizo el correo electrónico? ¿Gestionar un proyecto con todos los documentos asociados abiertos en pantalla? ¿Visualizar el proceso de producción, con el cuadro de mando en pantalla y los informes de personal?

Todo esto es ahora posible en nuestras soluciones, gracias la función de multipantalla, que nos permitirá combinar dos pantallas y usarlas simultáneamente. De esta manera podremos disponer de toda la información necesaria, y poder utilizarla de manera paralela.

Este entorno multiventana, es sumamente útil para directivos, encargados y gestores de equipos, que necesitan manejar mucha información a la vez, permitiendo trabajar con múltiples tareas al mismo tiempo ofreciendo una gran organización de la información.

Además podremos decidir que información se visualizará en cada pantalla, y el tamaño de cada una de las ventanas, pudiendo abrir cualquier ventana y proceso de nuestras soluciones.

Nos adelantamos a las peticiones de nuestros clientes, dotando nuestras soluciones de las prestaciones mas avanzadas y útiles para la gestión diaria de nuestros usuarios.

Multipantalla, grandes avances para un mayor control se modificó por última vez el 30 de abril de 2020 por Distrito K