nuevas variables en circulares, inclusión de imágenes

Nuevas variables en circulares, inclusión de imágenes

Como principal usuario de nuestro ERP, en Distrito K a lo largo de estos años de desarrollo de software, hemos sido conscientes de la importancia de un buen sistema CRM integrado en nuestras soluciones, por ello disponemos del mejor CRM totalmente integrado con nuestro ERP, que permite interactuar con clientes y potenciales clientes, comunicarse con ellos y realizar un eficaz seguimiento, además controla agenda y contactos, operaciones realizadas y estadísticas, entre otros.

Una de las funcionalidades del CRM son las circulares; cartas a clientes o proveedores que se generan de forma masiva en función de unas restricciones. Estas se pueden enviar por correo postal o a través de correo electrónico como un PDF adjunto.

Los textos de las circulares se pueden definir libremente según nuestras necesidades y el tipo de información que queramos comunicar a los destinatarios, a través de los formatos de impresión. Estos textos ahora pueden ser más flexibles con la inclusión de variables, que permiten personalizar las cartas con datos específicos de cada cliente, pudiendo definir completamente cada documento.

En la última versión de nuestros sistemas, hemos incluido que en el formato de edición de las circulares una nueva variable llamada “Imagen”, que permite posicionar dentro de la circular la imagen o firma asignada, algo sumamente práctico que simplifica el envío, y nos ahorra costes y un tiempo considerable.

Pensamos día a día como mejorar nuestros sistemas para que nuestros usuarios dispongan de la mejor solución del mercado, con las últimas tecnologías.

Nuevas variables en circulares, inclusión de imágenes se modificó por última vez el 21 de agosto de 2020 por Distrito K