teletrabajo, nuestras soluciones están preparadas

Teletrabajo, nuestras soluciones están preparadas

La crisis sanitaria vivida ha obligado a empresas y autónomos a reinventarse en un tiempo récord, y poder dotar de infraestructuras a sus empleados para trabajar desde su domicilio, además muchos empresarios han visto una oportunidad, ya que las estadísticas demuestran que en algunos casos, este sistema mejora la productividad y economiza costes y tiempos, permitiendo la  conciliación familiar e independencia del trabajador.

Desde hace años nuestras soluciones de última generación, están preparadas para que los usuarios de nuestro ERP puedan teletrabajar, pero además hemos dotado a nuestros sistemas de múltiples opciones que permiten poder acceder al software desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Nuestras soluciones permiten teletrabajar de la manera más segura, acompañados de un equipo técnico y formativo que ayuda a poner en marcha toda esta gestión, con herramientas como:

  • Tiempo Real. Nuestros sistemas están preparados para trabajar a través de un sistema de escritorio remoto, que conecta delegaciones en puntos diferentes, sin necesidad de una red, puesto que actúa como tal. Este sistema permite que la información se introduzca y almacene en el mismo momento, disponiendo todas las delegaciones de los datos al mismo tiempo. Lo que permitirá la instalación de todas nuestras soluciones y el acceso a ellas, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, facilitando así el teletrabajo a todos los usuarios.
  • Transferencia de datos entre delegaciones. Distrito K está especialmente adaptado para grandes empresas, ya que permite la comunicación de sus diferentes delegaciones en diferido. Con este sistema, la información se envía/recibe cuando el usuario lo desea. Este sistema puede configurarse de manera automatizada o realizarse cuando el usuario lo desee. El sistema de comunicación podrá ser vía FTP o directa a un número de teléfono determinado. Con este sistema también se podrá restringir la información enviada/recibida pudiendo diferenciar los contenidos de la central de los de las delegaciones.
  • Servidor en nube. Nuestro ERP puede instalarse en un servidor virtual y acceder a él a través de remoto, permitiendo a los usuarios de Distrito K interactuar con la aplicación desde diferentes ubicaciones a través de Internet.
  • mPYME es la solución de movilidad de nuestras aplicaciones, en tiempo real, para dispositivos móviles. mPYME permite entre otros, la gestión de documentos de compra y venta, cobros y pagos, reparaciones e imputaciones a proyectos.
  • Control horario. Realice el control de presencia desde un móvil para operarios desplazados. De esta forma, sus empleados pueden registrar su jornada desde cualquier ubicación y podrá consultar toda la información desde el programa de gestión.
  • Autoventa y preventa en SQL Tablet. Con nuestro sistema de autoventa dispondrá de un completo software de gestión empresarial que permite realizar prepedidos, pedidos, albaranes y facturas. Agentes, rutas y clientes. Enlace contable. Formas de pago y vencimientos. Firma digital. Geolocalización y conexión con google maps. Impresión de documentos entre otros.
  • Gestión de SAT con SQL Tablet Reparaciones. Mantenga la gestión de las reparaciones al día con sus técnicos, realizando todo el proceso de la reparación desde su tablet, en cualquier ubicación y momento. Órdenes de reparación, gestión de las mismas, previstos, utilizados y facturas, firma digital, conexión con Google Maps, etc.
  • SQL Commerce. Las soluciones de Distrito K permiten enlazar con una tienda online para realizar ventas a través de internet, a cualquier lugar del mundo y en cualquier hora del día. Además, disponemos de una integración para poder desarrollar nuestra tienda online con Prestashop o Woocommerce, y vincularlo con nuestras soluciones a través del módulo SQL Commerce.

Distrito K, las mejores soluciones de gestión para el éxito de su empresa, preparadas para el presente y futuro.

Teletrabajo, nuestras soluciones están preparadas se modificó por última vez el 27 de agosto de 2020 por Distrito K
Etiquetas:
,