nuevos filtros y mejoras en SQL Conta

Nuevos filtros y mejoras en SQL Conta

SQL Conta es nuestra solución de gestión contable compuesta de múltiples funcionalidades como diario, multidiario, registro de IVA, previsión de cobros y pagos, conciliación, gestión documental, descuadres, extracto de cuentas, analíticas, amortizaciones, asientos, fiscal… entre otras.

Una de sus opciones más interesantes es el control y gestión de las amortizaciones.

Las amortizaciones contables son la pérdida o depreciación del valor de los activos o pasivos con el paso del tiempo. Esta devaluación se debe reflejar en la contabilidad y debe tener en cuenta cambios en el precio del mercado u otras reducciones de valor, además las amortizaciones se reparten a lo largo de toda su vida útil en una cuenta de gasto.

Nuestro sistema, SQL Conta, permite llevar un exhaustivo control y seguimiento, por ello, además de la propia opción, se acompaña de su informe correspondiente.

El informe de “Amortizaciones” muestra todo tipo de datos al respecto, así como filtros para su elección, amortización, fecha de compra, fecha de cuota, cuenta de inmovilizado, departamento, etc.

Ahora en el informe de amortizaciones disponemos de dos opciones nuevas:

  • Con fecha Baja, que nos mostrará una columna adicional con este campo.
  • Sin fecha Baja, que mostrará todas las amortizaciones menos las que estén dadas de baja.

Además, se ha añadido al informe la posibilidad de acceder mediante enlace a la propia ficha de amortización, evitando clics innecesarios y siendo muy práctico e intuitivo para su consulta.

Todo ello mejora el control y la información para una completa gestión y análisis de la contabilidad de la empresa.

banner-sql-conta

 

 

 

 

 

 

Nuevos filtros y mejoras en SQL Conta se modificó por última vez el 3 de junio de 2021 por Distrito K
Etiquetas:
,