parametrizacion-adaptacion-empresa

Parametrización y adaptación a cada empresa

No hay dos empresas iguales, ese es el punto de partida que hemos tomado a la hora de desarrollar nuestras aplicaciones de gestión empresarial y por ello desde el primer momento la capacidad de adaptación forma parte de su ADN.

Este es el motivo de que todas ellas ofrezcan al usuario la posibilidad de personalizarlas mediante la creación de ilimitados datos adicionales, edición de formularios, adaptación de formatos de impresión e incluso, añadiendo nuestro módulo de Business Intelligence, modificando todos los informes y creando tablas dinámicas para el análisis de los datos.

Y todo ello desde un interfaz sencillo, con herramientas al alcance de cualquier usuario con un nivel básico de conocimientos que se adquieren durante la formación que nuestro departamento de implantaciones proporciona.

Pero en caso de que esta funcionalidad estándar no fuera suficiente ponemos a disposición de nuestros clientes un departamento de análisis y programación perfectamente capacitado para realizar procesos “a medida” que complemente la funcionalidad estándar de nuestro software.

Por ello podemos afirmar, sin riesgo a equivocarnos, que nuestras herramientas de gestión son el software estándar que se adapta a la medida de cada empresa.

 

Parametrización y adaptación a cada empresa se modificó por última vez el 4 de febrero de 2019 por Distrito K