negocio-ecommerce-fin-de-año

Prepare su negocio para el final de año

Aún estamos abordando la vuelta al cole y ya vemos venir la época del año más ajetreada para comerciantes y vendedores. Diferentes festividades y celebraciones que se suceden hasta el nuevo año y que, si sabemos aprovechar, nos aportarán ingresos y mejorarán nuestro volumen de ventas. Estas son las fechas a tener en cuenta:

Acción de Gracias (26 de noviembre)

Aunque no se trate de una festividad presente en nuestro país, puede ser una interesante fecha para empresas españolas exportadoras, sobretodo en el sector alimenticio cárnico o de dulces.

Black Friday (27 de noviembre)

Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras es la fecha de lanzamiento de grandes ofertas por parte de todo tipo de productos, especialmente en el caso del sector de la electrónica y nuevas tecnologías.

Cyber Monday (30 noviembre)

Una fecha dedicada a la venta online y donde multitud de páginas web disparan ofertas puntuales y muy atractivas a sus visitantes.

Navidad (25 de diciembre)

En este caso las jugueterías, joyerías y perfumerías son las protagonistas de una festividad que dispara los datos de ventas a todos los niveles.

Reyes Magos (5-6 de enero)

El día más especial para los más pequeños y que cierra las fiestas navideñas por todo lo alto. Es una buena idea recordar a los clientes sobre fechas límites u ofrecer la oportunidad de adelantar sus pedidos.

La clave del éxito radica en cuidar los detalles y en saber gestionar su actividad de manera ágil. Decida los tipos de ventas, destaque ofertas específicas y promociones para cada fecha y ofrezca servicios de devoluciones y tickets regalo para facilitar las compras a sus clientes.

Todo esto y mucho más es posible mediante los programas de gestión para negocios de Distrito K. Y si además dispone de tienda online, su módulo de comercio electrónico le facilitará la gestión completa de su actividad desde un mismo software ERP.

 

Programas de comercio electrónico

Prepare su negocio para el final de año se modificó por última vez el 10 de noviembre de 2015 por Distrito K