SQL-TPV-reparaciones

SQL TPV, un ERP orientado al comercio minorista. Ahora con reparaciones.

Habitualmente cuando oímos la palabra TPV automáticamente lo asociamos a una caja registradora, y por ello tenemos en mente un software limitado a la obtención de los tickets (perdón, facturas simplificadas) que emitimos a nuestros clientes… Y erróneamente pensamos que si nuestro negocio se sale del estándar de un comercio minorista debemos resignarnos a la utilización de herramientas limitadas o apostar por un ERP al uso del cual no explotaremos sus posibilidades y cuyo coste será muy elevado.

Por ello nuestra solución SQL TPV va más allá, incluso teniendo la posibilidad de incorporar a su amplia funcionalidad estándar el módulo de gestión de reparaciones, con la misma potencia que nuestro ERP SQL Pyme pero orientado al comercio minorista. Es ideal para poder tener un control de las tareas de nuestro servicio técnico, control de las horas de nuestros recursos, facturar a nuestros clientes y todo ellos desde el mismo interfaz con que trabajamos en nuestra actividad de venta. Incluso dispone de conexión con nuestro software de movilidad SQL Tablet para que nuestros operarios puedan, sin necesidad de conexión a internet, llevar consigo las órdenes de reparación abiertas, capturar la firma de cliente e incluso emitir y cobrar las facturas.

Programas de gestión para comercios

 

 

 

 

 

SQL TPV, un ERP orientado al comercio minorista. Ahora con reparaciones. se modificó por última vez el 19 de octubre de 2017 por Distrito K