ventajas-soporte-remoto

Ventajas del soporte remoto

En la compra de una aplicación de gestión, debemos dar la misma importancia al programa que al servicio de soporte postventa que el distribuidor o fabricante, nos prestarán. Un soporte poco cualificado o lento, repercutirá en nuestra satisfacción y confianza como usuarios.

Durante el proceso de compra de un software de gestión, valoramos distintos factores y uno de ellos suele ser la cercanía física de los posibles proveedores. En ocasiones se confunde cercanía con disponibilidad. El hecho de que nuestro proveedor tenga sus oficinas o local comercial, al lado del nuestro, no quiere decir que su respuesta sea inmediata.

En Distrito K apostamos por herramientas telemáticas que permiten la prestación de servicios de soporte y asistencia, con una calidad idéntica a como si el técnico estuviera físicamente en las instalaciones del cliente, pero con la ventaja de la inmediatez, ahorrando el tiempo de espera fruto del desplazamiento de este. Sabemos que no es tan importante la distancia física como que la cualificación y dimensión del personal, en relación al número de clientes, sea garantía de disponibilidad.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

 

Ventajas del soporte remoto se modificó por última vez el 12 de junio de 2018 por Distrito K