autorizaciones de compra segun importe

Autorizaciones de compra según importe

Nuestras soluciones son aplicaciones que permiten configurar el nivel de acceso por usuario, parametrizando así, qué permisos se le otorga a cada uno de los empleados y responsables, evitando posibles incidencias y responsabilizando a cada uno de sus movimientos.

En la opción de PERMISOS DE ACCESO de nuestras soluciones, configuraremos el acceso del personal al programa, restringiendo determinados tipos de datos, pudiendo discernir entre lectura y escritura, o sin permisos. Además, se podrá configurar un USUARIO y CLAVE para acceder a los datos, indicando también la fecha en la que caducará la clave asignada a ese usuario.

Otra posibilidad es que podemos crear a nivel usuario, los menús de las distintas ventanas configurando las opciones que mejor se ajusten a cada trabajador. Asimismo, se podrá configurar la botonera y la barra de herramientas de los distintos documentos, como configurar el idioma o el menú general de la aplicación, y definir los tipos de formatos de edición como de impresión que queramos que tenga por defecto cada usuario.

Hemos añadido al programa, una nueva funcionalidad a todas estas características que mejora notablemente la gestión diaria, impidiendo posibles errores, esta mejora es “niveles de firma según pedido o factura”.

Esta mejora autoriza a ciertos usuarios a poder emitir pedidos a proveedor con ciertos importes, o pagar facturas. De antemano se configurarán los usuarios, y se les dará un nivel de firma, se podrán crear tantos niveles como se necesite, e indicar el rango de importes para cada nivel.

Por ejemplo:

Nivel 1: administración.
Nivel 2: supervisor.
Nivel 3: gerencia.

● Hasta 3000 euros sólo firmará el nivel 1.
● De 3000 a 10000 firmará nivel 1 y el nivel 2.
● A partir de 10000 el nivel 1, el nivel 2 y el nivel 3.

Con un software bien configurado, ahorramos tiempo, evitamos el error humano y mejoramos la seguridad de nuestra empresa y transacciones.

 

Autorizaciones de compra según importe se modificó por última vez el 17 de diciembre de 2019 por Distrito K