informes de rentabilidad por contrato

Informe rentabilidad de contratos de mantenimiento e instalaciones

SQL Reparaciones, es el módulo de nuestras soluciones que permite gestionar el servicio técnico de su empresa, intervenciones, presupuestos y órdenes de reparación, imputar consumos, contratos de mantenimiento y control de facturación, entre otros. Además, dispone de mPYME reparaciones, solución de movilidad de nuestras aplicaciones, en tiempo real, para dispositivos móviles.

Además, el módulo de reparaciones, consta de una opción llamada instalaciones, este apartado nos permite indicar todos los objetos a reparar de cada uno de nuestros clientes, pudiendo controlar todas sus reparaciones y contratos, vinculados a esta instalación.

Otra de las opciones de nuestras soluciones son los contratos de mantenimiento. Este apartado nos permitirá generar contratos con los clientes para su facturación periódica. De esta manera crearemos los diferentes contratos que tengamos con los clientes con su duración y su periodificación para facturarlos.

Estas opciones disponen de una serie de informes que nos indican diferentes datos, valores e indicadores, acerca de estos contratos, como informe de contratos por fechas, observaciones, vencimientos, etc.

Hemos añadido a estos informes, el informe de rentabilidad por contratos e instalaciones. Este informe permite filtrar por cliente, instalación, contrato, tipo de contrato y periodo, y tendrá en cuenta las reparaciones realizadas a cada cliente, y la imputación de materiales y recursos en cada una de ellas, para comparar el importe del contrato, con estas imputaciones, e indicarnos el beneficio o desviación que tiene cada cliente.

Esta opción es muy interesante, porque nos permitirá controlar con detalle la rentabilidad de cada cliente en este sentido, y saber si estamos facturando correctamente nuestros contratos, o por el contrario tendríamos que realizar algún cambio.

 

banner-reparaciones

 

 

 

 

 

 

Informe rentabilidad de contratos de mantenimiento e instalaciones se modificó por última vez el 9 de julio de 2020 por Distrito K