nueva funcionalidad en el analisis económico de los proyectos

Nueva funcionalidad en el análisis económico de los proyectos

Uno de los módulos de nuestras soluciones, es la gestión de proyectos. Este módulo permite administrar el ciclo de vida del proyecto de sus obras e instalaciones, generando presupuestos, planificación, imputación de costes, certificación y facturación, equilibrando las cargas de trabajo y coordinando las tareas de equipo.

Si necesitamos conocer el estado de un proyecto podemos ver su análisis económico, en la solapa correspondiente, donde podemos ver los importes proyectados, certificados, construidos, facturados y cobrados, así como los costes previstos, producidos y utilizados. A partir de ellos, la aplicación calcula las desviaciones y los márgenes de beneficio. Esta información se encuentra tanto por capítulo y partida, como por proyecto.

Para poder ver de un vistazo los importes del análisis económico, se añade en la ventana de proyectos la pestaña “Evolución”.

Esta nueva opción muestra de forma gráfica mes a mes los importes y costes, pudiéndolos activar o desactivar individualmente. Dicha gráfica también es posible imprimirla para adjuntarla a informes o documentos.

Continuamos optimizando y perfeccionando nuestras soluciones para obtener toda la información relativa a los datos de nuestro negocio.

 

banner-proyectos

 

 

 

 

 

 

Nueva funcionalidad en el análisis económico de los proyectos se modificó por última vez el 17 de diciembre de 2019 por Distrito K