control de tiempo

¿Conoce el proceso de control de tiempo para los recursos de su empresa?

Los recursos en una empresa son los distintos medios o ayuda que se utiliza para conseguir un fin o satisfacer una necesidad.

Dentro de nuestras soluciones, si accedemos a recursos tendremos la posibilidad de ver los empleados, la maquinaria, o cualquier otro recurso que tengamos a nuestra disposición, puesto que esta opción permite que sea el usuario quien configure los diferentes recursos.

Disponemos de un sistema para controlar los tiempos de los recursos en las fabricaciones, en las reparaciones o en proyectos.

Este proceso se muestra como una ventana que distingue primero qué trabajo se está realizando, fabricación, reparación o proyecto, además permite escoger para su control si vamos a registrar un recurso o material.

A nivel recursos, el proceso controlará como hora de inicio cuando ficha el recurso y el tiempo de finalización, cuando vuelva a fichar. En esta ventana que podrá ser táctil, se indicará el recurso, la fabricación o la reparación junto con la fase, o el proyecto junto con la partida.

A nivel materiales, se podrán imputar artículos como material utilizado al servicio indicado.

Además, este módulo permite que todo el registro se realice mediante lectura de códigos de barras, evitando así procesos manuales.

 

¿Conoce el proceso de control de tiempo para los recursos de su empresa? se modificó por última vez el 23 de diciembre de 2019 por Distrito K