En artículos anteriores ya habíamos hablado de la importancia de estructurar correctamente la información en nuestro ERP. Una de las opciones que tienen nuestros sistemas, es la posibilidad de establecer familias y categorías en varias entidades del sistema.
Las categorías permiten distinguir dentro un grupo común una condición concreta, además son muy útiles a la hora de la distinción de los recursos. Otra opción muy interesante en nuestro sistema, es que todas estas categorías se pueden utilizar a nivel web gracias a SQL Commerce, nuestra tienda online para la venta de productos y servicios en internet.
Durante los últimos meses, hemos incluido mejoras en la opción de categorías para darle más posibilidades a esta clasificación.
- Que en filtrado de la ventana de artículos, se puede hacer tanto por categoría como por categoría web, permitiendo así definir las búsquedas.
- Añadir la importación de categorías en la ventana y adquisición de artículos. De esta manera además de asociar la categoría al artículo, también la dará de alta como categoría en caso de no existir.
Gracias a la estudiada estructura de nuestro ERP, permitimos a nuestros clientes organizar su empresa por completo, transformar la información en datos concluyentes, y un conocimiento total de su negocio.