controle sus datos, nuevas opciones para categorías

Controle sus datos, nuevas opciones para categorías

En artículos anteriores ya habíamos hablado de la importancia de estructurar correctamente la información en nuestro ERP. Una de las opciones que tienen nuestros sistemas, es la posibilidad de establecer familias y categorías en varias entidades del sistema.

Las categorías permiten distinguir dentro un grupo común una condición concreta, además son muy útiles a la hora de la distinción de los recursos. Otra opción muy interesante en nuestro sistema, es que todas estas categorías se pueden utilizar a nivel web gracias a SQL Commerce, nuestra tienda online para la venta de productos y servicios en internet.

Durante los últimos meses, hemos incluido mejoras en la opción de categorías para darle más posibilidades a esta clasificación.

  • Que en filtrado de la ventana de artículos, se puede hacer tanto por categoría como por categoría web, permitiendo así definir las búsquedas.
  • Añadir la importación de categorías en la ventana y adquisición de artículos. De esta manera además de asociar la categoría al artículo, también la dará de alta como categoría en caso de no existir.

contenido 1

Gracias a la estudiada estructura de nuestro ERP, permitimos a nuestros clientes organizar su empresa por completo, transformar la información en datos concluyentes, y un conocimiento total de su negocio.

Controle sus datos, nuevas opciones para categorías se modificó por última vez el 13 de agosto de 2020 por Distrito K