Software TPV

¿Qué necesita para que su bar funcione?

Personal responsable e ilusionado

El factor humano es crucial para la buena salud de un negocio de hostelería. El personal y su personalidad y profesionalidad marcan la imagen que sus clientes tendrán de su negocio. Intente contar con personas ilusionadas, motivadas, responsables y con capacidad de esfuerzo y dedicación, ya que se trata de un negocio de alta exigencia, pero también es necesario contar con personas empáticas, alegres, positivas.

Un espacio para quedarse, un espacio para volver

El atractivo de un bar y su valor como espacio para el ocio depende de su capacidad para contratar un buen servicio de decoración, que garantice que se percibirá enseguida el carácter de su propuesta, la comodidad y el confort que haga que sus clientes no tengan ganas de irse y que facilite el flujo del personal para la garantía de un servicio fluido y ágil.

Ofrezca algo diferente, pero sobretodo bueno

A partir de una base de bebidas usuales debemos construir valor y diferenciación ofreciendo cosas nuevas, sorprendiendo a nuestros clientes o elaborando menús accesibles pero sabrosos y originales. Escuche a sus clientes y tenga en cuenta lo que les entusiasma y siga las pistas. Elabore con su personal un plan, aprendiendo de su experiencia diaria.

Gestión económica

Invierta en un buen software tpv y con enlace contable. Es una inversión que siempre le será devuelta y con un plus: organización, ideas claras y capacidad de aprovechamiento de todo su beneficio. Por otro lado facilita el flujo de trabajo, por lo que es una aportación de valor a la calidad del servicio ofrecido.

 

Programas para hostelería con TPV táctil

¿Qué necesita para que su bar funcione? se modificó por última vez el 22 de octubre de 2015 por Distrito K