Programa ERP

Quicktips y novedades: integración con Mailchimp

Hemos trabajado en la integración de Mailchimp con nuestro software de gestión, con el fin de ayudarle a potenciar la capacidad de sus campañas de Mail Marketing.  Mailchimp es un proveedor de servicios de correo electrónico para marketing. Cuenta con siete millones de usuarios que envían de forma conjunta más de diez mil millones de mensajes de correo electrónico a través del servicio mensualmente.

Con nuestra integración, podremos filtrar nuestra base de datos de clientes y enviarla a listas de envío en Mailchimp. Seremos capaces de filtrar por variables posibles para seleccionar nuestros contactos y subir la información completa a los perfiles creados en Mailchimp. Una fusión de herramientas que le permitirá aprovechar todo el potencial de ambos programas en sus campañas online.

Para conectar nuestros programas de gestión con Mailchimp solo necesitamos disponer de la API Key que este servicio le proporciona y listo.

Para más información nuestro equipo de técnicos y asesores comerciales estará encantado de atenderle. Solicite su llamada personalizada en www.distritok.com

mailchimp-api-key-blog.fw mailchimp-variables-blog.fw

Quicktips y novedades: integración con Mailchimp se modificó por última vez el 1 de diciembre de 2015 por Distrito K