sqlpyme-logistica

SQL Pyme y la mejora de procesos logísticos

El comercio electrónico es un mercado asentado y en constante crecimiento. Empresas medianas y grandes se están reforzando recurriendo a diversos servicios. En el caso de la logística tenemos dos necesidades básicas: programas de gestión completos y adaptables y empresas de distribución profesional. Examinamos en este artículo qué puede hacer SQL Pyme para garantizar la primera opción.

SQL Pyme, el programa que se adapta a su actividad

Se trata de un software ERP para empresas con un sistema modular y personalizable con la garantía de ser programas de gestión y facturación instalados en más de 3.000 empresas.

Los programas de gestión y facturación de Distrito K se diferencian por disponer de la operativa funcional y capacidad de personalización de un gran software ERP, pero con una política de precios más económica y muy poco tiempo de puesta en marcha. Al mismo tiempo también disponemos de soluciones específicas para cada sector. Una opción ideal para agilizar la puesta en marcha de todos los procesos logísticos.

Compras

Disfrute de un completo circuito de compras desde la petición de ofertas hasta la factura y posterior gestión del pago a proveedores, pasando por pedidos automáticos, entradas en almacén con multiubicación, trazabilidad entre documentos, impresión de etiquetas, gestión documental. Planifique también sus compras de mercancía gracias a un sofisticado sistema de pedidos a proveedor automático.

Ventas

Un circuito de ventas con el que podrá gestionar cualquier almacén con sencillez, realizando el seguimiento entre documentos, gestionando los pedidos pendientes, devoluciones, actualización automática del stock.

Trazabilidad

SQL Pyme le permitirá definir y asignar ilimitados parámetros a sus productos o servicios como tallas y colores, lote y caducidad o números de serie para facilitar y mejorar el control de stocks, así como todos aquellos procesos de compra y venta que realice.

Compuestos

Nuestro programas de gestión le permitirán mejorar el control de su stock con la posibilidad de definir sus kits habituales o montajes a medida de sus necesidades, imputando productos a ilimitados niveles de desglose y obteniendo en el software ERP los costes por cada subnivel.

SQL Commerce y lleve su tienda online al siguiente nivel

Conecte sus programas de gestión con nuestra plataforma de comercio electrónico, y ofrezca sus productos a nivel mundial, durante los 365 días del año. Reciba pedidos y altas de nuevos clientes, que se incorporarán automáticamente a su base de datos en el software ERP. Publique todas las familias y productos que desee con fotos, descripciones, precios, promociones.

Cuide de sus clientes desde un software CRM integrado

Consiga con los programas de gestión y facturación de Distrito K un software CRM (Customer Relationship Management) para captar y fidelizar a sus clientes. Con él podrá conocer los contactos, operaciones realizadas, estadísticas y productos adquiridos por cualquier cliente en cualquier momento desde el software de gestión y programas de facturación, lo que le ayudará a ofrecerle lo que necesita en el momento oportuno.

 

Software ERP y programas de gestión

SQL Pyme y la mejora de procesos logísticos se modificó por última vez el 25 de noviembre de 2015 por Distrito K