hosteleria-tpv-comerce

TPV y eCommerce, combinación perfecta para hostelería

Con el avance de las nuevas tecnologías aplicadas a negocios, muchas son las ofertas para la gestión de puntos de venta pero pocas las que combinan las ventas en tienda con las ventas y pedidos online. Hace años que en Distrito K nos hemos dado cuenta del potencial que supone unificar TPV y eCommerce.

Esto posibilita la rápida puesta en marcha de nuevas fórmulas donde sus clientes pueden recoger pedidos online en tiendas o disfrutar de una entrega a domicilio sin que eso suponga gestiones diferenciadas por distintas plataformas o aplicaciones.

La entrega a domicilio puede suponer, en unos cinco años, un 20% de las ventas en hostelería en nuestro país. Crecerá desde las grandes ciudades a las más pequeñas de manera progresiva, generalizando este servicio en la mayoría de negocios de restauración.

Factores como la recuperación económica, el aumento del turismo y la creciente confianza de los consumidores ante este tipo de ofertas favorecen la demanda de este tipo de servicios donde las gestiones propias de un punto de venta físico se diluyen en las que se relacionan con las acciones online.

Se estima que la hostelería genera más de 135.000 empleos en nuestro país con estas estrategias y se ha recogido una facturación que alcanza los 5.000 millones de euros este año.

Contar con un software de gestión que integre todas las acciones y posibilidades de venta desde el TPV, la fidelización, los tickets regalo al stock unificado y las ventas de productos online es, sin duda, una ventaja para cualquier negocio.

 

Programas de gestión para comercios

TPV y eCommerce, combinación perfecta para hostelería se modificó por última vez el 24 de noviembre de 2016 por Distrito K