software tpv táctil

Un restaurante que fluye: gestión eficiente en 6 claves

Hágase con un software TPV completo (tpv táctil)

El corazón de todo local de hostelería. Donde todas las gestiones se registran y donde se constata que un negocio está organizado y funcionando. Un buen software tpv permite al personal trabajar con agilidad y realizar operaciones con facilidad. Es una herramienta que mantiene cada rol centrado en su trabajo y en el cliente.

Organice la actividad en sala (editor de mesas)

Servir con orden, rapidez y sin confusiones repercute de manera drástica en la buena reputación de su servicio. Un editor de mesas permite vehicular toda la actividad en sala sin el caos entre ella y sin generar situaciones incómodas en sus clientes.

Conecte sus dispositivos (conectividad)

Una pda, una tablet, una impresora. Son dispositivos que sirven para facilitar gestiones básicas en el funcionamiento de su restaurante. Conecte su software de gestión con estas herramientas y tendrá una red que facilita y mejora las miles de acciones que requieren de esta tecnología.

Llévese bien con sus proveedores (compras, ventas)

No todo sucede en su local. Su control del negocio va más allá de este espacio. Sus proveedores necesitan saber qué necesita, cuándo lo necesita y de qué manera. Use herramientas que le posibiliten conectar con ellos, con acciones habituales automatizadas, con toda la información y con la posibilidad de agilizar los trámites usuales de facturación.

Las cuentas siempre claras (tesorería)

Al final la caja tiene que cuadrar. Termina la jornada y hay que hacer cuentas pero todo es más complejo que contar la recaudación. Por eso es conveniente buscar un programa de gestión que facilite la contabilidad. Es vital para el futuro de cualquier negocio y un restaurante es una gran inversión que debe ser gestionada al detalle.

Los clientes siempre contentos (fidelización, vales…)

Añadir valor al corazón de nuestra idea de negocio es vital. Siempre tenemos que buscar la manera de ofrecer más, de sorprender a nuestros clientes, de encontrar la manera de que se sientan especiales cada vez que entren por la puerta. Un software ERP que nos facilite desarrollar estrategias de fidelización es siempre una buena inversión ya que los clientes que se quedan son más rentables.

 

Programas para hostelería con TPV táctil

Un restaurante que fluye: gestión eficiente en 6 claves se modificó por última vez el 1 de diciembre de 2015 por Distrito K