ERP-volumen-empresas-distribucion

Aumenta el volumen de negocio de las empresas de distribución

Y gran parte de la culpa la tiene el mercado del comercio electrónico. Un estudio del Observatorio Sectorial DBK manifiesta una subida de un 3% en 2014 (5.900 millones de euros), deteniéndose en seco la caída de los últimos años. La recuperación de este sector se justifica debido a la mejoría económica, el leve crecimiento del consumo y la industria, pero también al crecimiento de envíos derivados de las compras online y las innovaciones en gestión empresarial.

El sector de mensajería y paquetería empresarial experimentó un crecimiento de un 4.4%, más de 3.500 millones de euros. En industria el crecimiento ha sido más comedido con un 1.1% más que en 2013. Por otro lado, experimentamos una tendencia a crecer hacia el exterior con un 7% de crecimiento. Se vaticina una consolidación y crecimiento sostenido de cara a 2015 y 2016, donde se esperan superar los 6.000 millones de euros.

A continuación les mostramos el volumen de facturación según el tipo actividad:

 

 

Software ERP y programas de gestión

Aumenta el volumen de negocio de las empresas de distribución se modificó por última vez el 19 de enero de 2016 por Distrito K