Nuestro ERP dispone de un potente módulo que nos permite gestionar el servicio técnico de su empresa, intervenciones, presupuestos y órdenes de reparación, imputar consumos, contratos de mantenimiento y control de facturación, entre otras muchas opciones.
Una de las funcionalidades de reparaciones es Objetos a reparar, que nos permite registrar objetos a reparar y gestionar todo su seguimiento, controlando todo tipo de datos sobre el mismo.
A todas las opciones que nos permite esta funcionalidad, hemos añadido una nueva variable, que es poder tener diferentes direcciones por objeto a reparar, es decir, que además de poder conocer la dirección fiscal del cliente, podamos saber dónde se encuentra el objeto a reparar, que en muchos casos no está en la dirección principal de la empresa.
Dentro de Reparaciones se podrá ver la dirección del objeto a reparar, además al pulsar en ella, la aplicación ejecutará Google Maps situando en el mapa la ubicación.
También hemos desarrollado poder tener acceso a la dirección del objeto a reparar en mPYME Reparaciones, herramienta destinada a dar solución a departamentos técnicos desplazados en reparaciones. Entre sus múltiples posibilidades destacaríamos, gestión de órdenes de reparación, objetos a reparar, imputación, geolocalización, captura de firma digital y gestión documental.
En definitiva podremos conocer la ubicación de todos los objetos a reparar y en donde debemos realizar el servicio de reparación o mantenimiento, esta incorporación es sumamente útil para empresas como contraincendios para el seguimiento de extintores o sistemas de contraincendios, electricidad y electrónica, informática, etc.
Durante este año hemos desarrollado múltiples mejoras para dar las mayores prestaciones y comodidades a nuestros usuarios.