progresos en la gestión y búsquedas de documentos

Progresos en la gestión y búsquedas de documentos

Gracias a los años de experiencia en el desarrollo de software, y a que somos los primeros usuarios de nuestras aplicaciones, Distrito K ha sabido adaptar sus soluciones a las necesidades de nuestros clientes, conociendo de primera mano que hace falta en un software de gestión.

Una de las opciones más potentes de nuestro ERP, es el poder de configuración que ostentan nuestras soluciones, y que está totalmente disponible para los usuarios. Entre sus múltiples posibilidades, está la parametrización total de los formatos de edición e impresión, pudiendo diseñar a medida del cliente, todo tipo de ventanas y documentos.

Hemos añadido a nuestro software un nuevo campo llamado “Descripción”, que podrá incorporarse en la cabecera de los documentos.

Este campo es sumamente útil, puesto que se puede utilizar por ejemplo, como título de un presupuesto, para identificarlo de forma más clara, muy habitual en la gestión de proyectos, reparaciones o cualquier sector.

Además su incorporación es muy sencilla, basta con activar en la configuración del documento esta nueva variable, e indicar visible SÍ. Otra de las ventajas, es que podrá utilizarse para realizar búsquedas, incorporando así otro campo más, y facilitando la labor de localización.

Por supuesto, además de poder usarse en pantalla y en búsquedas, podremos disponer de él en los formatos de impresión, siendo de libre elección su uso, o incluso teniendo diferentes formatos en lo que se utilice o no.

Continuamos mejorando para que nuestros usuarios tengan las mejores soluciones del mercado.

Progresos en la gestión y búsquedas de documentos se modificó por última vez el 10 de julio de 2020 por Distrito K