Programa TPV

Qué buscar en un software TPV

Etiquetas:


Que sea fácil de usar

Un usuario no debe ser un experto en tecnología y un software TPV no debe obligarle a serlo. Elegir un programa de TPV sencillo e intuitivo convertirá su uso en una inversión rentable desde el primer día.

Adaptable

Como en todo software de gestión la clave de su salud a largo plazo es su adaptabilidad, su capacidad para no solo adaptarse a las premisas iniciales de un negocio sino también a sus cambios y evolución en el futuro. Hoy en día un programa de gestión debe crecer a medida que el negocio evoluciona.

Su ticket en 1, 2 y 3

Nadie quiere hacer cola y esperar, a nadie le gusta pasar por procesos de pago lentos y complejos. Un software tpv de calidad debe facilitar pagos rápidos, 2 a 3 pulsaciones en pantalla y que el ticket esté en la mano del cliente. Nada de campos y confirmaciones innecesarias.

Seguro

Hay que tener muy en cuenta que todos los datos de nuestras transacciones están en nuestra estación tpv. Debemos contar con programas de gestión que ayuden a proteger nuestra base de datos, a gestionar pagos mediante plataformas fiables y seguras y que nos faciliten el trabajo diario de copias de seguridad.

Mucho más que un software para cobros y devoluciones

Sistemas de fidelización, búsquedas avanzadas, tickets regalo y descuentos, mensajería comercial, conexión con otros dispositivos, perfiles de usuario, gestión contable y facturación.Un software tpv que se precie debe ir más allá y convertirse en una plataforma de gestión de negocio completa, integrando todo tipo de gestión que se requiera en tiendas de cualquier sector.

 

Programas de gestión para comercios