Tickets para tiendas

Su ticket puede ser mucho más que un ticket gracias a los programas de gestión

Si en su tienda dispensa tickets con la información básica sobre cada compra entonces está desperdiciando una oportunidad única para promocionar su negocio.

En muchos casos desconocemos la opción de incluir nuestro logotipo, haciendo el ticket más corporativo y atractivo. Podríamos incluir contenidos de marketing que informen a nuestros clientes de ofertas y promociones, incluso de manera selectiva, según el tipo de producto que hayan adquirido. 80 mm dan para mucho más que una relación de cifras y es una oportunidad para mejorar la relación con nuestros clientes. Un agradecimiento por su visita y su confianza, información útil sobre la tienda y sus condiciones de pago y devolución, harán que nuestros tickets sean mucho más útiles.

Muchas veces obviamos el potencial que los programas de gestión pueden ofrecernos y no explotamos debidamente estas pequeñas oportunidades de mejorar nuestra comunicación.

Gran parte del software tpv del mercado no ofrece opciones de personalización complejas. Desde Distrito K nos apasiona ayudar a tiendas y negocios a través de nuestro software tpv táctil personalizable para que puedan aprovechar el potencial de cosas tan aparentemente limitadas como una pequeña impresora de tickets.

 

Ticket de compra

 

Programas de gestión para comercios

Su ticket puede ser mucho más que un ticket gracias a los programas de gestión se modificó por última vez el 11 de diciembre de 2015 por Distrito K