programa-gestion-servicio-tecnico

Cómo reconocer un servicio técnico profesional

En Distrito K sabemos lo importante que es para nuestros clientes un buen servicio de soporte técnico. Por eso trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano e inmediato ante las incidencias y consultas que se dan en el día a día. Pero desde el punto de vista de nuestro clientes ¿cómo saber si este servicio es realmente fiable y profesional? Se lo explicamos en este artículo.

Incidencias, una cuestión de tiempos

El tiempo de respuesta ante un fallo del servicio es decisivo para nosotros. Nuestra intención siempre es volver al funcionamiento normal y correcto lo antes posible. Con el equipo de profesionales adecuado y habituado a ser resolutivos en este tipo de situaciones, hacemos que toda incidencia se resuelva sin afectar demasiado a la actividad de nuestros clientes.

Analizar es prevenir

El trabajo de un profesional técnico no termina con la resolución de una incidencia. Prosigue con el registro de la misma y el cruce de datos con el resto del equipo para detectar factores recurrentes que, posteriormente, el equipo de desarrollo intentará solventar. Muchas veces se desarrollan diálogos en nuestro departamento técnico donde todos aportan su punto de vista y evalúan situaciones.

Actualizaciones y comprobaciones

Continuamente trabajamos para mejorar nuestros programas de gestión con el fin de ofrecer soluciones adaptadas a cambios normativos o de procesos. Realizamos las actualizaciones con el mayor cuidado, conociendo la estructura tecnológica y empresarial de cada cliente y evitando errores o incompatibilidades. Tras estos procesos seguimos trabajando para comprobar que todo está en orden y operativo.

Requisitos adaptados

Nos preocupamos desde el primer contacto por conocer lo mejor posible a nuestros clientes y su actividad, de manera que nos aseguramos de que nuestros programas de gestión sean compatibles y funcionales en todos los equipos y empresas en los que se instalen.

Acceso remoto

Nos conectamos a sus equipos cuando el problema no es abordable por parte de su equipo técnico. Hacemos posible solucionar incidencias de manera rápida y sin que tenga que mover un dedo para conseguirlo, excepto para ponerse en contacto con nosotros.

Feedback

Aprendemos de cada caso con el fin de poder desarrollar programas de gestión cada vez más operativos y fiables. Anotamos cada consulta o sugerencia para establecer en equipo una estrategia de desarrollo que pueda servir para mejorar la gestión de cada negocio y empresa que confía en nosotros. Creemos que nuestros clientes deben ser el centro de nuestra evolución como empresa desarrolladora de software de gestión.

 

Software ERP y programas de gestión

Cómo reconocer un servicio técnico profesional se modificó por última vez el 10 de diciembre de 2015 por Distrito K